Páginas

domingo, 26 de febrero de 2017

Trabajo tema 7. Nuria.







Taberno, 23 de febrero de 2017.

Estimado moderador del blog:

Llevo ya unas noches sin poder dormir por culpa del perro del vecino de atrás, cada vez que intento descansar, como si me viera, comienza a ladrar, pero no creas que para, que se tira así gran parte de la noche por no decir entera.
Cuando algunas noches logro dormir, siempre me despierta a las tres de la mañana y empieza otra vez. Me he quejado varias veces al dueño, pero siempre me contesta con la misma frase: "Pues compra unos tapones  y te los pones". Y ahí es cuando pienso que cuando se queja tanto de que está solo que se compre una mujer, pero eso va a ser más complicado.
Como siga así las ojeras me van a llegar al suelo, hasta voy a poder barrer con ellas.
Un saludo.

Fdo: Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario